Volvió al trabajo

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Tras la caída con Racing, River ya piensa en Argentinos Juniors. Habrá dos cambios obligados por las suspensiones de Mercado y Alvarez Balanta. ¿Ramón hará más retoques?

IMG_9547En el predio de Ezeiza, el plantel que dirige Ramón Díaz volvió al trabajo. En un clima gris -por el tiempo y la actualidad del equipo-, las tareas se limitaron a lo físico. Y el DT perfila cambios para recibir el domingo próximo a Argentinos Juniors.

Dos variantes serán obligadas: Mercado (5 amarillas) y Alvarez Balanta (expulsados) no podrán estar. Federico Vega pinta para ser el 4 y entre Jonatan Maidana (pagó la fecha de suspensión) y Ramiro Funes estará el sustituto del colombiano. Aunque no se descartan más modificaciones en relación a los once que comenzaron en Avellaneda.

¿Continuarán Carbonero, Rojas y Lanzini, de flojo desempeño en el Cilindro? Se verá en los ensayos del miércoles y el jueves. La fija en el medio es Kranevitter. ¿Ponzio irá por lo menos al banco?

Arriba sí continuarían Simeone y Teófilo Gutiérrez. Y no se descarta que Ramón concentre por primera vez al juvenil Sebastián Driussi.

 Imágenes: Nicolás Aboaf