“Estamos preparados y trabajando”

Cuatro años después de su primera candidatura presidencial, Antonio Caselli volverá a presentarse y, esta vez, su nombre lidera las encuestas. “Es mi momento, me preparé mucho para esto, estoy rodeado de gente que conoce al detalle lo que es River y cuál es la situación, por eso seremos gobierno desde el 16 de diciembre”, rescató.


Antonio Caselli
Con la misma simpleza que se desenvuelve ante los micrófonos, el candidato de Primero River se expresa en bambalinas. “Yo nunca voy a dejar de lado mis formas. Todo el que recorre River me conoce y sabe que saludo y hablo con todos más allá de las banderas políticas y de las convicciones encontradas. Yo soy un incondicional, un socio más que quiere lo mejor para este club”, remarcó en diálogo con Pasión Monumental.

Acerca de su Master Plan, explicó: “Nosotros presentamos un proyecto que debe ser seguido a largo plazo y por los próximos 12 años. Eso no es un capricho mío, es resultado y producto de un profundo análisis de la situación en la que está el club y del lugar y la forma en que queremos estar. En conjunto con mi equipo, con los socios, redactamos además 100 compromisos que van a guiar el día a día de nuestro gobierno. Están construidos a partir de las recomendaciones y necesidades de los socios y del club. Esto merece hacerse en un largo plazo y yo no soy egoísta, es un trabajo que debemos hacer entre todos y más allá del nombre del que gobierne. Es decir, debería respetarse en ese período de tiempo”.

Además, destacó: “River ha llegado a este punto por los errores y los negocios de quienes estuvieron a cargo de la conducción durante los últimos 12 años. Nosotros somos los encargados de devolverle la grandeza a este club, despertar al gigante dormido y no sólo desde lo deportivo, sino en lo institucional, social y como marca. Tenemos recursos que están siendo mal explotados y ya estamos trabajando para solucionarlo. Estamos trabajando como si ya fuésemos gobierno porque estamos convencidos de que así será desde el 16 de diciembre”.

En cuanto a sus compañeros de fórmula, Juan Napoli y Matías Garfunkel, opinó: “Son personas muy capaces, con mucho para aportarle al club desde sus distintos ámbitos pero, por sobre todas las cosas, soñaron toda la vida con este momento, tanto como yo. Aman el club y van a dejar todo para verlo en las condiciones que todos queremos. De hecho, parten hacia Francia para hablar con líderes deportivos y de marketing para activar la marca River en el viejo continente”.

Y cerró con una alusión al próximo año. “Escuché lo que dijo Ramón, quiero que sepa que tiene todo mi apoyo que merece la continuidad porque es uno de los máximos exponentes de la historia de River y quiere lo mejor para el club. En este semestre no salieron las cosas, ya hablaremos con él pero debemos tirar todos para adelante”.