Caselli presentó su Master Plan

En un marco festivo y a sala llena, Antonio Caselli presentó en sociedad su fórmula, sus candidatos y el Master Plan para su eventual mandato. El evento se realizó en el Teatro Vorterix y el candidato del Frente Primero River destacó: “Es mi momento, estoy preparado para ello”.

Estatuas Caselli

El Teatro Vorterix, lugar reservado para el rock, se tiñó de blanco y rojo. El ingreso al mismo fue una carta de presentación de la propuesta de Caselli. Su lema es “La vida x los colores” y a tres pasos de la puerta de ingreso lucían estoicas cuatro estatuas en tamaño real de los máximos referentes de esa frase: Labruna, Alonso, Francescoli y Ortega.

Algunos metros más adentro del teatro, el escenario vestía para la ocasión y el público, que tuvo acceso irrestricto al lugar, le dio vida al auditorio. Más de 350 personas, entre socios, hinchas y miembros de la lista que se presentó el miércoles (Héctor Urueña y Karina Menini entre otros) se hicieron presentes y corearon el nombre de Caselli hasta darle lugar a sus palabras.

Después de la presentación de Caselli, Gastón Douek presentó los ejes principales del Master Plan 2013-2025 y expuso las maquetas de lo que serían las primeras remodelaciones edilicias que se harían en el estadio para aumentar la capacidad de recaudación: Mejora del hall, del anillo central, acercar las tribunas al campo de juego y los nuevos sectores gastronómicos.

Luego subieron al escenario Juan Nápoli y Matías Garfunkel, candidato a vicepresidente primero y segundo respectivamente. Uno de los momentos estelares del mediodía fue cuando ingresó Joan Laporta, el presidente más ganador de la historia del Barcelona. El dirigente catalán expresó: “No voy a ser un asesor deportivo, sólo estoy acá apoyando a un amigo. Sé su capacidad, conozco su hombría de bien, tenemos muchos puntos en contacto tanto en lo individual como en el momento en que atravesaba nuestro club cuando asumimos y le quiero decir que estoy y estaré siempre para lo que necesite”, explicó.

Finalizadas las presentaciones, Ariel Prat interpretó la canción oficial de la campaña: La Vida x Los Colores.