Ramón, ¿ahora quién da la cara?

Lo mismo se pregunta el DT, quien tiene que armar un equipo para recibir contra Argentinos Juniors, el último partido del año en un Monumental caliente.

img_9176¿Quién se anima a jugar? ¿Quiénes darán la cara?

River jugará su último partido del año el próximo domingo, a las 18.15, ante Argentinos Juniors, el molesto equipo de Caruso Lombardi. Será la despedida en el Monumental, aunque luego quede un partido ante Quilmes, en el Sur. ¿Cómo tratará la gente a los jugadores, que no están dando en la talla, y a Ramón Díaz, cuestionado como nunca?

Habrá que tener personalidad para bancarse un partido presuntamente que sólo servirá para cumplir por el calendario. Pero no. Hoy cada partido de River es una nueva historia, en la cual los problemas reflotan constantemente.

Cierto es que el público, hace ya varios años, cambió un poco el perfil, tiró a un costado el paladar negro y ha respaldado a los diferentes equipos aún en los peores momentos. Entonces, no debería sorprender que esto se repita el domingo que viene.

En ese contexto, Ramón Díaz tiene que armar un equipo. Es prematuro dar un once titular cuando quedan seis días para jugar, aunque ya se sabe que el DT no podrá contar con Mercado (5 amarillas, lo reemplazaría Vega) ni con Alvarez Balanta (expulsado, entrará Maidana o Funes Mori).

En el último choque de local antes de las elecciones, ¿quién da la cara? Ah, Passarella, el todavía presidente del club, está de vacaciones.