Laporta, con Caselli

El ex presidente de Barcelona será asesor si el candidato del Frente Primero River es elegido presidente.

laportaEl abogado y político catalán, Joan Laporta, arribó a Buenos Aires invitado por la agrupación Primero River, que conduce el candidato a presidente Antonio Caselli.

Reconocido por su gestión frente al club más importante del mundo, el FC Barcelona, Laporta  acompañará a Caselli el próximo martes, en el lanzamiento de su Master Plan en el cual se reflejará la plataforma política.

Los organizadores del encuentro, señalaron que “elegimos a éste dirigente porque Laporta tomó al club Barcelona en las mismas condiciones de crisis con las que hoy se encuentra River, problemas institucionales, futbolísticos y económicos, y pudo transformar esa crisis en éste presente impresionante que vive el Barça”.

Laporta permanecerá en el país hasta el jueves y dará charlas y conferencias contando su experiencia la frente del club más importante del mundo. Ya estuvo reunido con Juan Nápoli (candidato a vicepresidente primero) y con Hernán Vázquez (candidato a vocal titular). “Va a ser nuestro asesor estrella”, aseguraron desde el entorno de Caselli.