Afuera

Ramón Díaz decidió que Leonardo Ponzio no esté en el banco ante Racing. Toda una señal pensando en lo que viene. Otro que estuvo al margen fue el Malevo Ferreyra.

IMG_3208Como adelantó Pasión Monumental, Leonardo Ponzio es, junto a Bottinelli, Mora, Fabbro y Ledesma, uno de los jugadores en observación, uno de esos que no tiene su lugar asegurado pensando en 2014. Y Ramón Díaz envió un mensaje que puede ser un anticipo de lo que se viene: Ponzio no estuvo en el banco ante Racing.

El DT había concentrado a 20 jugadores y en la lista, como volante central, también estaba el Lobo, sumado a Martín Aguirre, otro que puede jugar por adentro. Igual, llamó la atención que se quede afuera quien quedó como capitán a mitad de año tras la ida de Trezeguet. Aunque si se tiene en cuenta que Ponzio tiene la lupa encima, no debería sorprender.

En apenas un año, el de Las Rosas pasó a ser el líder futbolístico de aquel equipo de Almeyda a este con olor a prescindible del cuadro de Ramón. Tiene contrato con River hasta mediados de 2015, pero su futuro en el club es todo un interrogante.

Otro que se quedó al margen del clásico fue el Malevo Ferreyra, un protegido de Díaz.

Imagen: Nicolás Aboaf