Mora y Bottinelli cada vez más relegados

El delantero y el defensor, candidatos a irse a fin de año, se entrenaron con la reserva y jugarán el preliminar el próximo domingo.

mora y bottinelli“En ningún momento di una lista de prescindibles. En esta instancia me parece una falta de respeto al jugador. No se pueden tomar decisiones adelantadas. Tenemos que esperar al nuevo presidente”

Si bien Ramón Díaz utiliza la sensatez y no brinda precisiones, hay futbolistas que tienen olor a salida a fin de año. Dos son Rodrigo Mora y Jonathan Bottinelli, quienes jugarán en reserva ante Racing. Toda una señal pensando a futuro. Es más: ambos jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Gustavo Zapata, el DT de los pibes. El tiempo será testigo sobre estos dos casos puntuales. “Van a tener que esperar”, graficó Ramón.

Además del uruguayo y el rubio, otros están bajo la lupa. ¿Quiénes? El primero es Jonathan Fabbro, pedido por Ramón Díaz con insistencia, aunque hasta ahora el enganche no rindió. Si Jony decide irse, nadie se opondrá.

Ledesma y Ponzio están en observación. La idea de Ramón es que el 5 sea Kranevitter, pero el Lobo y Leo no está afuera de la consideración.