Confirmaciones

Hay que salir de perdedor y qué mejor que un clásico para hacerlo. Por eso, Ramón no se guarda nada para el domingo y, ya con Eder Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez, confirmó equipo. Habrá cuatro cambios y confirmaciones a futuro…

vs Boca

Las lesiones, citaciones y suspensiones justificaron cambios que se hubiesen realizado de cualquier manera. Es que River recuperará a dos de sus máximos exponentes del semestre, Barovero y Alvarez Balanta, y tendrá de regreso a Teo Gutiérrez, generador de esperanzas más allá de su semestre.

De esta forma, serán cuatro las modificaciones. Marcelo Barovero, ausente con Olimpo por una lesión ante Vélez, reemplazará a Chichizola; Alvarez Balanta, de gira con Colombia durante la última semana, ingresará por el suspendido Maidana; Teo, también con su selección, volverá al ataque por Jonathan Fabbro y Ariel Rojas, el único que será titular por decisión táctica, entrará por Ledesma.

Entonces, en Avellaneda, River formará con: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Simeone.

Además se concentrarán: Chichizola, Funes Mori, Ledesma, Ferreyra, Aguirre, Ponzio, Fabbro, Andrada y Menseguez. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El plantel volverá a entrenarse el sábado, a las 10.30, y luego quedará guardado en el Monumental.