A Maidana lo quieren de México

El Puebla preguntó por el defensor, uno de los futbolistas más caros del plantel por su alto contrato. ¿Se va?

maidanaDirigentes del Puebla de México están en la Argentina en la búsqueda de un defensor. Y uno que les interesa (el otro es Paolo Goltz, de Lanús) es Jonatan Maidana. Así lo confirmó el presidente del club, Jesús López Chargoy. E incluso fue más allá: “Me reuní con el defensa argentino, estuve platicando con él, y ya llegamos a un arreglo económico, me dijo que se encontraba muy contento de venir a México a jugar, puesto que es una ilusión que tenía desde hace varios años”, blanqueó. ¿Y entonces?

Maidana llegó a River desde el Metalist de Ucrania a mediados de 2010. Excepto cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, en septiembre de 2012, siempre fue titular. Aunque su alto contrato podría ser un respiro para la delicada situación financiera del club.

Jony no es el único apuntado por los mexicanos, que además de Goltz se fijaron en el chileno José Rojas y en el panameño Felipe Baloy. Rubén Romano, el argentino que dirige al Puebla, ya dio el OK por Maidana. ¿Se irá antes que asuma un nuevo presidente? ¿O será el último pase de la gestión Passarella?