¿Partido homenaje a Almeyda?

El ex DT de River confesó que se está organizando una despedida en el Monumental. No opinó sobre el equipo de Ramón.

almeydaFue campeón como jugador. Tras 4 años sin jugar, una tarde volvió y luego tuvo la desgracia de descender también con los cortos, pero un año más tarde fue el DT del equipo que volvió en Primera. En 17 partidos cosechó 23 puntos y Passarella. Hoy dirige a Banfield, el puntero de la B Nacional. Aunque Matías Almeyda es hombre de River y, en ese contexto, quiere darse un gusto. ¿Cuál?

Ya tiene una estatua en el museo del club, aunque el año que viene desea imitar lo que alguna vez hicieron el Beto Alonso, Francescoli y Ortega: un partido despedida. ¿Será posible? “Hay algo dando vueltas y por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental. Más no puedo decir”, jugó al misterio en Clarín.

Por otra parte, no quiso opinar de la actualidad del equipo de Ramón Díaz. Sí dijo: “En River también teníamos pensado jugar con un 3-3-1-3 (el esquema que usa en el Taladro), pero no lo hicimos porque no tuvimos tiempo. Este tipo de juego en River ni lo intenté hacer. Todo esto iba a venir más tarde…”