Con la cabeza en Racing y más allá

A la espera de Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, Ramón Díaz comenzó a pensar en el equipo contra la Academia y dio pistas de lo que se viene apenas termina el torneo. Volvió Barovero y el DT mandó al equipo suplente a Ledesma y Fabbro.

Ramón - Emiliano

Los balances suelen hacerse cuando termina un período. Al Millonario le quedan tres partidos y, si bien no sirven para el campeonato, ayudan a realizar un análisis en el presente, sin necesidad de pensar en pasado. Por eso, cada decisión táctica esconde un pensamiento a futuro y esta mañana Ramón Díaz empezó a dar indicios de lo que adelantó ayer Pasión Monumental: Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro, titulares contra Olimpo, pasaron al equipo suplente, del cual Jonathan Bottinelli es un habitué, y Rodrigo Mora ni siquiera terminó el partido para ese bando.

Con la ausencia obligada de Jonatan Maidana por suspensión (5 amarillas) y a la espera de Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta, que llegarán mañana tras participar con la selección colombiana de una gira por Europa, Ramón paró a: Barovero (vuelve tras una lesión); Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Andrada y Giovanni Simeone. ¿Estos serán los once con Racing? No. Balanta ocupará el lugar del mellizo y Teo entrará por Andrada.

Del otro lado estuvieron: Chichizola; Vega, Maidana, Bottinelli, Ferreyra; Aguirre, Ledesma, Ponzio; Fabbro; Mora (Driussi) y Menseguez.