Pensando en Racing

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Mientras el anuncio de Ramón copa la escena, River tiene un clásico el próximo domingo. Esperarán la evolución de Barovero y saber cómo llegan Balanta y Teo Gutiérrez de Europa.

IMG_1184El primer entrenamiento de la semana, en Ezeiza, se vio alterado por la conferencia de prensa de Ramón Díaz y su hijo Emiliano. Antes, el plantel trabajó ya con la mente en el clásico del próximo domingo, ante Racing, a partir de las 21.15.

¿Qué equipo pondrá Ramón? Es un misterio. El DT quiere que ataje Marcelo Barovero, quien se recupera de una distensión. Hoy se entrenó normal bajo las ordenes de Tato Montes, el entrenador de arqueros. La apuesta es que llegue a ocupar el arco en Avellaneda, más tras la floja actuación de Chichizola frente a Olimpo. Aunque tampoco arriesgarán a Trapito.

Además, el Pelado esperará por los regresos de Eder Alvarez Balanta (entraría por el suspendido Maidana) y Teófilo Gutiérrez, abocados a la selección colombiana. Si ambos están OK, serían de la partida.

¿El resto? Mercado, Pezzella, Vangioni y Kranevitter son fijas. Luego hay puestos que deben llenarse y ahí aparecen más dudas. ¿Simeone irá arriba con Teo? ¿Lanzini seguirá siendo titular? ¿Habrá una nueva posibilidad para Carbonero por derecha? ¿Regresa Ponzio? ¿El Malevo y Rojas serán tenidos en cuenta nuevamente?

Imágenes: Nicolás Aboaf