“En River jugaría gratis”

Juan Carlos Menseguez se plantó y defendió a Ramón Díaz: “No está por la plata en River”.

img_1094Después del silencio que acompañó la caída con Olimpo (Ramón habló 30 segundos en la TV y Ledesma dijo lo suyo), apareció una voz y una mente más fría, aunque no por eso menos contundente. ¿Quién? Juan Carlos Menseguez. ¿Qué dijo? “Ramón Díaz no está por la plata en River. Y yo jugaría gratis”, sentenció el delantero en momentos en los que se discute la remuneración del entrenador y la de su hijo Emiliano, íntimo amigo de Menseguez.

“Tenemos al mejor cuerpo técnico de Argentina. Sé que vamos a salir de esto y vamos a dar pelea en el campeonato y en la Copa Libertadores, si nos toca clasificar. Es un grupo bárbaro y es una lástima que no estemos peleando algo”, siguió respaldando el Rayo.

Y continuó, en diálogo con Fox Del Plata: “Ramón siempre hace autocrítica, pero sabemos que los jugadores somos los responsables de este presente. Yo quiero jugar y hacer lo mejor. Para mí es como volver a debutar. Lo que más quiero es poder demostrarle a la gente que no estoy acá por amistad y devolverle la confianza a Ramón”.