“Si Ramón no tiene la solución, que de un paso al costado”

En diálogo con Radio Del Plata, Rodolfo D’Onofrio, candidato a presidente para las elecciones de diciembre, evidenció su malestar por la renovación del DT. 

donofrioEntre las maniobras políticas y la real crisis económica, cada palabra debe ser analizada en profundidad. A menos de un mes de las elecciones, las declaraciones no son casuales y, con el antecedente de que el entrenador había reconocido que uno de los candidatos no lo quería, los dichos de D’Onofrio comienzan a esclarecer el panorama.

“Yo creo que es el momento más difícil en los últimos 30 años, hay que hacer un ajuste importante y conversar mucho con el técnico, al que le han renovado el contrato, uno de los tantos disparates que hizo Passarella en todos estos años”, remarcó. Y agregó: “Faltando 20 o 25 días, no puede hacer lo que hizo. Porque ata las manos y compromete económicamente por dos años a la gestión de los que lleguemos al gobierno”.

Además manifestó que deberían haber consultado previamente a los candidatos y que estos deberían haber hablado con el técnico antes de tomar la decisión ya que “nos hubiera permitido ver si realmente tenía un plan, un proyecto. Cuando yo sea presidente, Ramón se tendrá que sentar conmigo a rendir cuentas. Él no es el dueño del club”.

En cuanto al sueldo que percibirá el cuerpo técnico, el líder de la alianza electoral Voy Con River, opinó: “El contrato está firmado, solamente se puede rescindir, con un costo muy alto. Espero que mejore el equipo y, si no mejora, espero que Ramón Díaz sea ecuánime como para poder conversar con otros. Y si no tiene la solución, que dé un paso al costado”.