“Estoy esperando la oportunidad”

Martín Aguirre pide a gritos una chance. Postergado por Ramón Díaz, ¿juega de entrada con Racing?

img_6301Ramón Díaz probó de todos. Jugadores, sistemas. Pero hay un hombre que está esperando una chance. Un futbolista que desde el 28 de octubre de 2012 no juega oficialmente por una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Un jugador que tomó ritmo en reserva y que fue al banco en dos partidos del semestre, aunque se quedó con las ganas de entrar. Ese es Martín Aguirre, el que pide a gritos una chance: “Estoy esperando la oportunidad, espero que me toque antes de que termine el torneo”, le dijo a Pasión Monumental radio, por AM 990.

Carbonero, Ledesma, Ponzio, Kranevitter, Rojas, Ferreyra… todos los volantes ya fueron utilizados por el riojano. ¿Y Aguirre para cuándo? “No acostumbro a preguntar por qué no juego, no me meto en el trabajo del entrenador”, se planta el Gula. ¿O acaso no es considerado por el DT? “A mí nadie me dijo que me iba a tener en cuenta o no, yo simplemente entreno para tratar de ganarme un lugar”.

Con un equipo inestable y sin rumbo, ¿Aguirre tendrá su esperada oportunidad con Racing? “Cuando uno ve que el equipo anda mal, piensa que puede tener una chance”, cierra. Quizás se le de…