“No esperábamos este golpe”

En la cancha su rendimiento es decreciente. Sin embargo, afuera de ella, Cristian Ledesma clarifica todo con la palabra justa. Dio la cara tras la derrota con Olimpo y se sinceró.

IMG_0694Las derrotas se acumulan y parece que no hay más lugares limpios para moretones. Pero los rivales siempre encuentran dónde asestar el golpe y, si no lo encuentran, River los guía. “Tenemos que achicar el margen de error. Estamos en un momento muy complicado y cuando estás en esos momentos se hace todo cuesta arriba, fue un partido raro”, explicó el Lobo, el único que dio la cara tras la derrota con Olimpo.

Además, confesó: “La clave es estar todos juntos como hasta ahora, salir a flote y revertir este semestre. Sabemos que la única forma de mejorar es tirando todos para adelante y no tengo ninguna duda de que el equipo va a salir”.

Y cerró: “Entiendo a la gente. Tratamos de hacer las cosas bien, pero no encontramos las formas y se ve en los resultados. Estamos pasando un momento muy malo y queremos volver a hacer las cosas como el semestre pasado”.

Imagen: Nicolás Aboaf