“Es justa la reprobación de la gente”

Si bien Ramón suspendió la conferencia de prensa, habló al término de la transmisión del partido y, en contraposición a lo sucedido tras la eliminación en la Copa, avaló las críticas de la hinchada. “Así no se puede jugar”, reconoció.

Ramón Díaz vs. Olimpo

La gente se cansó de ver perder a su equipo. Quedó en el olvido el invicto de 40 partidos que Ramón tuvo en casa. Colón rompió la puerta de la fortaleza en la cuarta fecha y desde ahí en adelante se animaron todos: Boca, Estudiantes, Lanús y ahora Olimpo.

La ausencia de victorias (hace 9 partidos que River no gana contando los de la Copa) y las pocas insinuaciones que el equipo hace para intentar demostrar que se está cerca de conseguirlo hicieron que el estadio estalle. El DT no es ajeno a eso y confesó: “No se puede perder así, la gente no lo merece”.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, bramó la hinchada. Y si bien reconoció que es momento de pensar en lo que viene, en las continuidades y las salidas, el riojano pidió pensar con cautela y detenimiento. “Hay que analizar con tranquilidad”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf