El gol entre los dientes

Giovanni Simeone aprovechó la chance que le dio Ramón y convirtió su segundo tanto en Primera. Lo único destacado del 1-3 con Olimpo. 

Giovanni Simeone vs Olimpo“Quiero ser una opción para el técnico”, había dicho en la previa del partido. Y si queria meterle presión a Ramón, lo consiguió, sin dudas. ¿Quién? Giovanni Simeone. Porque el Cholito se destacó ante Olimpo con un grito, el segundo en Primera (el otro había sido ante Tigre). El gol entre los dientes.

Simeone aprovechó un excelente centro de Vangioni, “atacó” la pelota y no le dio opción a Champagne. Hoy, sin dudas, es el 9 más 9 que tiene el Pelado en el plantel.

Postergado en los últimos partidos, no era titular desde el 0-1 con Newell´s. Y en los 60 minutos que estuvo en cancha siempre fue una amenaza para la defensa rival. Por eso llamó la atención cuando fue reemplazado por Mora.

Ahora, Gio recuperó su lugar. Hay que llevarlo de a poco, no meterle más presión de la que corresponde a un pibe de 18 años. El se encargará de “apretar” a Ramón a fuerza de goles.

Imagen: Nicolás Aboaf