Aparecieron viejos barras

Un grupo que estuvo involucrado en algunos hechos de violencia se mostró en la Centenario alta. Si bien desafiaron a la barra oficial, por suerte, no pasó nada grave.

IMG_0646

Apenas comenzó el partido, llamó la atención que un grupo de 100 hinchas ingresara a la Centenario alta portando una bandera que decía “94-Nosotros somos la historia-2006″ y estaba firmada por Los Borrachos del Tablón. ¿Quiénes son estos personajes de la tribuna?

Integrantes de la barra brava de River durante 12 años, en los últimos tiempos se hicieron “célebres” por participar de algunos hechos de violencia, como aquella batalla en la tribuna de Vélez previo a un partido con Arsenal, en la cancha de Vélez.

Durante los 90 minutos, mientras la barra “oficial” cantaba su habitual repertorio de temas, estos barras, con algunos tirantes y colgados de los paravalanchas, entonaron otros cánticos, marcando las diferencias entre ellos.

Se rumoreó sobre un posible enfrentamiento y en el entretiempo hubo movimientos sospechosos. Por suerte, no pasó nada, pero esta historia continuará…

Imagen: Nicolás Aboaf