Una nueva chance para Chichizola

Por la lesión de Barovero, el joven tendrá otra oportunidad en el arco de River.

img_9895Leandro Chichizola tiene un “problema”: ser el suplente de uno de los mejores arqueros del futbol argentino. Marcelo Barovero sólo justifica sus salidas por lesión, como ocurrirá el domingo ante Olimpo, ya que una distensión lo dejará afuera. Por eso, el de San Justo, Santa Fe, tendrá una nueva oportunidad de cuidarle las espaldas a Trapito para que éste no se extrañe.

Chichi contará con la chance de seguir defendiendo el arco de River, el menos goleado del torneo, con 9 tantos en contra. La posibilidad le llega en un momento en el que el cuadro de Ramón Díaz ya no tiene grandes objetivos de aquí a fin de año, aunque para él representa todo un desafío.

Titular en la primera parte del campeonato en el ascenso (luego atajó Daniel Vega), el que lleva el 19 en la espalda no tuvo un 2013 con mucha acción. En lo que va del año, sólo fue titular en las diferentes copas que jugó River. Primero en el 0-1 con Estudiantes de Buenos Aires, por la Argentina, y luego en el 1-0 ante San Lorenzo, por la Sudamericana. Y entró el pasado domingo, frente a Vélez, cuando Trapito salió lesionado.

La intención de Chichizola, seguramente, será que Barovero se extrañe lo menos posible.