“Mi sueño es debutar en River”

(Incluye Audio) En diálogo con Pasión Monumental Radio, Sebastián Driussi remarcó su felicidad por haber debutado en el plantel de Primera e impuso prioridades: “Mi sueño es debutar en River, lucho desde chico por eso”, dijo.

Driussi

Los goles son amores y Driussi sabe que tiene con qué conquistar. A dos semanas de haber llegado del Mundial Sub 17 de Emiratos Arabes Unidos, Ramón le dio unos minutos con el plantel de Primera y él contó la vivencia. “Era un día normal, iba para entrenar con Reserva y me dijeron ‘andá con la Primera’. Me sorprendió y fue una alegría enorme. Me dio mucha felicidad de entrenar al lado de grandes jugadores y personas”, recordó.

Si bien hoy entrenó con la Reserva nuevamente, el DT ya confesó que lo tiene en vista. Y él tiene un sólo objetivo. “Mi sueño es debutar en River, soy hincha del club y lucho desde chico por eso. Después si se da de irme afuera se verá, pero primero quiero debutar y jugar en River”.

En cuanto a sus espejos en el puesto, Driussi explicó: “Miro a Radamel y al Pipita Higuaín”. Y cerró: “Soy ‘9’ de área. Si en algún momento me ven salir del área es porque a los delanteros cuando no nos llega la pelota debemos salir a buscarla”.

Escuchá a Sebastián Driussi en PM Radio