Teo y Balanta lo vieron desde el banco

Los colombianos de River fueron suplentes en el 2 a 0 de los de Pekerman ante Bélgica. Falcao, un ex Millonario, marcó un gol.

vs BocaEl Tigre Radamel Falcao García, criado en las inferiores de River, hizo el primer gol del 2 a 0 de Colombia ante Bélgica, en Bruselas. Pero los actuales futbolistas del club de Núñez, Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, contemplaron el éxito desde afuera.

José Pekerman no le dio minutos al delantero, que venía siendo titular, y le dio pista a Luis Muriel para que sea compañero del Tigre. Balanta, en su primera citación, tendrá que esperar para debutar.

El próximo martes, los cafeteros visitarán a Holanda, en Amsterdam. Quizás ahí sí tanto Teo como Eder tengan la chance de jugar.

EL PIBE CRITICÓ A GUTIÉRREZ

Carlos Valderrama, una gloria del fútbol colombiano, fue categórico en Fox: “Teo se está adaptando a River y cuando uno se va a adaptar a una casa ajena tiene que quedarse callado. Yo no voy a casa ajena a faltarle el respeto a la gente porque me echan. Tengo que adaptarme a River, es un equipo que se está formando”, arrancó. Y siguió: “Si lo llevan para solucionar, tiene que solucionar. Pero uno tiene que estar callado hermano, en el fútbol hay que hablar en la cancha. Haga bien las cosas o haga mal. Si está bien hermano, en la cancha, y si está mal, calladito”. Contundente el Pibe…