“Sueño con jugar en River”

(INCLUYE AUDIO) Su apellido es celeste y blanco por sobre todas las cosas. Sin embargo, y aunque haya confesado su amor por Newell’s e Independiente, la hinchada de Boca se lo apropió. Desde Italia, Diego Jr. dialogó con Espiando La Noche (Radio LK) y disparó: “Tengo el sueño de jugar en River”.

Diego JrEs un anhelo, casi una utopía. Pero, en épocas en la que todos los candidatos hablan de potenciar el marketing del club, podría ser una alternativa viable. Maradona es un apellido que trasciende fronteras y derriba distancias, cuestiones que lo llevaron a ser marca y que La Banda podría aprovechar.

“Ese sueño nunca va a terminar”, dijo entusiasmado. Aunque, aclaró: “Hoy lo veo difícil, la dirigencia no me llamó y es un poco difícil”.

En cuanto a los motivos de su amor por River, confesó que no fue en revancha con su padre, Diego Armando, sino por la admiración del mismo hombre al que idolatra Lionel Messi: Pablo Aimar. “No tengo que hacerle la contra a mi padre, sino que cuando empecé a seguir el fútbol argentino seguía mucho a Aimar y me hice hincha de River”.

Y, cosustanciado con la actualidad de La Banda, cerró: “Quiero mandarle todas las fuerzas al Malevo (Ferreyra) que está atravesando un momento muy duro y ojalá que todo salga bien”.

Escuchá la entrevista completa: