“Estamos en deuda con los hinchas”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Cristian Ledesma reconoció el enojo del hincha y confesó: “Ellos nos han apoyado, se ilusionaron igual que nosotros y nos quedamos con las manos vacías, estamos en deudas con ellos. Nos dolió a todos y ellos lo manifiestan a su manera”.

Cristian Ledesma vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

Después de cuatro años, River se jugaba la posibilidad de volver a figurar en los primeros planos a nivel internacional. Sin embargo, las ilusiones se fueron desvaneciendo a medida que transcurrieron los partidos.

Ledesma, con la experiencia que le dan los años, la entidad que le da la cinta de capitán y a seis meses de su retiro, explicó: “Ha sido un semestre decididamente malo, esperabamos otra cosa. Nuestra obligación es llevarle alegrías al hincha y no lo hicimos. Ahora nos queda dejar una buena imagen en los partidos que quedan. La motivación está y es la de vestir la camiseta del club más grande de Argentina”.

Además, evidenció su arrepentimiento por la infantil expulsión que sufrió ante Estudiantes y que no le permitió estar contra Vélez. “Me dolió, fue un un error mio que costó caro y que yo no puedo cometer con mi experiencia”, analizó.

Y, cerró: “Todos sabemos que Ramón es el técnico más ganador de la historia y se le permite que el hincha y nosotros creamos que todo se pueda revertir, de volver a jugar como lo hizo el campeonato pasado y volver a festejar. Hoy no se vive un momento normal, es muy complicado y hay que aprender de esto, es lógico que pase. Pero esto se va a dar vuelta el próximo semestre”.

 

ESCUCHÁ A LEDESMA EN PM RADIO