“Sólo pienso en quedarme”

Cuando las cosas no funcionan, los inconvenientes nacen. Si no existen, se magnífica cualquier hecho para crearlo. Así, bajo esa lógica, se intentó explicar la salida de Manuel Lanzini del equipo titular: por cuestiones extrafutbolísticas. Y, en diálogo con Fox Sports, el enganche lo desestimó: “Fue una decisión táctica y la respeto”. 

Manuel Lanzini vs. San Lorenzo Copa SudamericanaEntre rumores de venta, certezas de que la dirigencia lo incluirá en el balance como vendido y su bajo nivel futbolístico, Lanzini cayó preso de la grandilocuencia de las redes sociales y se apuntó su salida del equipo con un cruce vía Twitter con la hija de Marcelo Escudero. “Me hackearon la cuenta”, explicó el 10. Y agregó: “Hubo un malentendido que quería aclarar, a ella no la conozco y lo que hicieron fue algo feo para todos, más que nada en este momento”.

Además, explicó: “Extrafutbolístico no pasó nada, Ramón consideró que otros jugadores estaban mejor que yo y tomó la decisión de que saliera del equipo. Creo que tuve bastante apoyo de su parte, me bancó mucho el semestre pasado y éste también. Uno se tiene que acomodar a las órdenes del técnico y apoyarnos porque somos un equipo y hay que esforzarse por el otro”.

En cuanto a una posible salida, confirmó su interés de continuar en Núñez y aclaró: “En algún momento salió que mi papá estaba en Dubai y no es así, está acá con mi familia, disfrutando de su nieto. Solo pienso en estar acá, es el club que amo y hoy en día no pienso más que en estar acá”.

Casi confirmado como titular en el equipo que enfrentará el domingo a las 18.15 a Olimpo, remarcó que “su” puesto es el de enganche. “Siempre jugué en esa posición y, aunque puedo jugar en otras posiciones, siempre me destaqué ahí”.