Siguen las pruebas

Quedan cuatro fechas y es necesario probar variantes para cambiar en el futuro cercano. Por eso, ante la ausencia de Teo y Alvarez Balanta, Ramón modificó esquema y nombres. Ante Olimpo pondría linea de tres y realizaría cinco variantes.

ramon

Prueba y prueba el DT. Y, si bien aún no paró un equipo definitivo, piensa. En su cabeza, a cuatro días del partido, piensa en: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Fabbro; Lanzini y Simeone. Eso fue lo que probó Ramón Díaz. Sin embargo, fue apenas una prueba y se prevén cambios. Del otro lado estuvieron: Nicolás Rodríguez; Vega, Cabrera, Ramiro Funes Mori, Nicolás Gómez; Augusto Solari, Martín Aguirre, Ponzio, Rojas; Menseguez y Andrada.

Si bien hoy no trabajó con el resto del equipo, Barovero llegaría sin inconvenientes al encuentro del domingo. Por eso, el arco está seguro. Luego, Pezzella sería el reemplazante de Alvarez Balanta (con su selección) y Ramón rompería con su idea de respetar un central diestro y otro zurdo. Además, Vangioni volverá en el mediocampo. Sin Teo, el 9 fue el Cholito, aunque Andrada tiene chances. El resto puede variar.

¿Y Mora? Se entrenó diferenciado por una contractura en el isquiotibial derecho y es duda para el domingo.

Por otra parte, por un inconveniente personal, Osmar Ferreyra se ausentó de la práctica con aviso y permiso del cuerpo técnico.