“No sé si Ramón va a querer seguir contando conmigo”

Rodrigo Mora soltó el interrogante, aunque se tiene fe en dar vuelta la situación: “Yo quiero jugar en River”, dijo ante los rumores de un interés de Independiente.

img_9519“No sé si Ramón va a querer seguir contando conmigo o no, habrá que hablar varios puntos. Tendrá que ser lo mejor para mí, para River y para todos. ¿Irme a otro club? Yo quiero revertir la situación en River, quiero jugar en River, ya saldrán mejor las cosas”.

Habla Rodrigo Mora. El que hace 10 meses era intocable por sus goles a Boca. El que hoy es un mar de dudas por su flojo nivel. El que es consciente que debe mejorar e incluso reconoce que tiene que enamorar al DT. La duda es lógica, más si se tiene en cuenta que hace unos meses tuvo un entredicho con Emiliano Díaz, aunque luego se zanjaron las diferencias. ¿Ramón no lo quiere más? No, nada que ver, pero Mora deberá ganarse de nuevo la confianza. Y eso se logra en la cancha.

El uruguayo firmó por tres años en junio, pero en poco tiempo, por su rendimiento, puso en jaque su continuidad. En las últimas se rumoreó sobre una salida a Independiente, y si bien el oriental calificó como “lindo” que el Rojo haya preguntado por él, su intención es seguir en Núñez. “Esperé hasta lo último porque quería regresar y fue muy difícil mi llegada”, recordó luego de no haber realizado la pretemporada mientras solucionaba su conflicto con Benfica.

“Vine para buscar goles y gloria y no lo estoy logrando, es triste no tener nada para pelear faltando cuatro fechas”, reflexiona. Y se despide con un deseo: “Que salga campeón Newell’s o Arsenal, así nos ayudan para entrar a la Libertadores”.