“Existe la posibilidad de que vaya en junio”

En diálogo con Fox Sports, Federico Cambiasso, hermano y representante de Esteban Cambiasso, contó que el volante del Inter podría volver en 2014. “Hablé con Fito Cuiña, me contó de su interés y los dos queremos lo mismo”, analizó.

Esteban cambiassoEn apenas un año de estadía en Núñez, se ganó a todo el público Millonario. En su técnica pulida, su cabeza siempre en alto y un rendimiento superlativo, Cambiasso logró una sintonía particular con el club. Jugó 37 partidos entre 2001 y 2002, marcó 12 goles y fue una de las figuras en la consagración del Clausura 2002. Esa consagración fue la primera a nivel clubes de su carrera, luego llegaron Real Madrid, Inter de Milán, 19 títulos, dos Copas Intercontinentales y el récord de ser el segundo argentino con más títulos en el extranjero.

Y como todo tiene una vuelta, la del Cuchu puede darse el próximo año. “En 2001 fue Fito Cuiña (ex Consejo de Fútbol) el que se acercó a nosotros para convencernos de que Esteban fuera al club. Tenemos gran relación desde esa magnífica época y la semana pasada me llamó para decirme que le gustaría verlo de nuevo con la camiseta de River”, remarcó el representante del volante que fuera capitán del Inter ante la ausencia del histórico Javier Zanetti.

Además, dijo: “La posibilidad existe. Cuchu no quiere renovar en Italia y tiene ganas de volver. Las conversaciones recién inician, pero la idea nos convence a las dos partes”.

¿Se imaginan el tándem Kranevitter-Cambiasso?