El fútbol del verano

River jugará tres Superclásicos y será parte de un triangular junto a Boca y San Lorenzo. Vuelven los hinchas visitantes.

img_8977En la última reunión de Comité Ejecutivo de AFA, los dirigentes comenzaron a ponerse de acuerdo en la organización de los torneos de verano. Y está todo encaminado. Con una novedad de las fuertes: la seguridad de la provincia de Buenos Aires, con el compromiso del gobernador Daniel Scioli, le avisó a Julio Grondona que dará todas las garantías para que regresen los hinchas visitantes. Sí, tras un torneo con tribunas raleadas, en Mar del Plata habrá un banco de pruebas para determinar si los visitantes pueden volver en el Torneo Final 2014.

En ese contexto, River participará de un triangular en la Feliz junto a San Lorenzo, con quien debutaría el sábado 11 de enero, y siete días más tarde será el primer Superclásico veraniego. El otro triangular lo jugarán Independiente, Racing y Newell´s, el nuevo invitado.

Y habrá dos River-Boca más. Aunque las fechas no están confirmadas, Mendoza y Córdoba ya tienen sus plazas aseguradas. En la tierra del buen vino sería el 22 y en la Docta el 25 o el 1 de febrero.