Ya piensa en Olimpo

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River volvió al trabajo con la intención de terminar el torneo de la mejor forma. Para recibir el domingo a los de Bahía Blanca, Ramón Díaz pondría arriba a Mora y Andrada. Barovero llegaría.

IMG_9800En Ezeiza, el plantel de Ramón Díaz regresó al trabajo tras el apático 0 a 0 con Vélez. ¿Novedades sobre el equipo? Pocas, ya que recién el jueves será la práctica de fútbol. Aunque algunas cuestiones se pueden vislumbrar.

Marcelo Barovero realizó tareas diferenciadas con el kinesiólogo por una contractura en el aductor izquierdo, aunque el 1 estaría con Olimpo, el próximo domingo, a las 21.15.

En el fondo, ante la ausencia de Alvarez Balanta, citado a la selección colombiana, Ramón debe definir quién será el compañero de zaga de Maidana. ¿Bottinelli? No llegará por una lesión.

En el medio también podría haber modificaciones. Vangioni tiene muchos boletos para volver a la titularidad luego de sentarse en el banco contra Vélez. El ex Newell´s entró en el segundo tiempo y justificó porqué no puede salir del elenco inicial. ¿Será volante como el pasado domingo o estará como lateral izquierdo?

¿Ramón romperá el doble 5 integrado por Ponzio y Kranevitter para darle lugar a un enganche como Lanzini o Fabbro?

Con Teo Gutiérrez en idéntica situación a la de Balanta, el riojano también debe determinar quiénes serán los delanteros. Mora y Andrada son los que más chances tienen.

Imágenes: Nicolás Aboaf