“Nuestra intención siempre fue ser protagonistas”

En diálogo con Rock & Closs, Matías Kranevitter, una de las figuras de River en el último período, destacó la importancia de las fechas restantes y confesó: “El técnico intenta que juguemos por abajo pero a veces no se puede. No nos ha tocado ganar partidos importantes y eso complica las cosas. Ahora hay que sumar todo lo que queda”.

Matías Kranevitter

Con buen fútbol se ganó entrar en la consideración del técnico. Luego, con más bagaje de minutos, logró seducir al hincha. El reconocimiento llegó cuando a eso le aportó sacrificio y se lo elevó al título de “figura”. Sobre su actualidad y la del equipo, opinó: “Si no corremos todos es difícil ganar un partido, cada uno sabe lo que tiene que hacer y sacrificarse por el compañero. Creo que corremos parejo pero depende mucho de la táctica”.

Además, defendió el trabajo realizado y explicó que la intención de encontrar un patrón de juego siempre estuvo. “La idea era repetir lo del primer semestre o mejorarlo. Sabemos que las cosas no se dieron de esa forma pero el intento siempre estuvo. Ramón siempre pregonó un estilo de juego, que toquemos por abajo, que salgamos con la pelota limpia y que seamos protagonistas. Si no se dio fueron por circunstancias de los partidos, no porque no quisiéramos hacerlo”.

Y cerró con una señal de apoyo a Teófilo Gutiérrez, el goleador que atraviesa una sequía. “Teo tiene que estar donde se sienta más cómodo, él es un goleador y necesita que le llegue mejor la pelota y no le ha llegado. Creo que tiene que estar tranquilo y nosotros debemos apoyarlo”.