D’Onofrio presentó su fórmula presidencial

Rodolfo D’Onofrio presentó su fórmula para diciembre. Finalmente, y como se preveía, Jorge Brito será su candidato para Vicepresidente Primero y Matías Patanian estará como Vicepresidente Segundo.

D'Onofrio charlando con sus compañeros de formula

Minutos después de las 13, el candidato de la Alianza Voy con River se presentó en el piso 24 del Hotel Sheraton. En un auditorio donde la cantidad de periodistas doblegaba a la de miembros del frente, D’Onofrio saludó a sus laderos y confesó: “Es un día muy especial. Se me vienen muchos recuerdos a la memoria, el período eleccionario anterior, la presidencia de mi padre en AFA… Estoy muy ilusionado”.

En cuanto a sus compañeros de fórmula, explicó: “Son gente muy capaz, confío mucho en ellos que, además de excelentes profesionales, son hombres de bien. Jorge (Brito) es una mezcla entre juventud y experiencia, tiene mucho manejo de grupo, es un tipo centrado y uno de los máximos exponentes del nuevo modo de hacer política que queremos implementar. Por su parte, Matías (Patanian) fue uno de los que me insertó en el mundo de la política de River, el que me instó a ir a una charla hace ya muchos años, nos conocemos muy bien y hablamos el mismo idioma. Los tres y todo el equipo que está con nosotros apuesta a la refundación del club”.

con la felicidad de semejante designación y la responsabilidad que las obligaciones del rol imponen, el hijo del presidente del Banco Macro y candidato al puesto de vicepresidente primero, remarcó: “Tenemos la responsabilidad de cambiar al club, de devolverle la grandeza perdida y es un honor encabezar la fuerza que creo que tendrá el deber de hacerlo. Rodolfo (D’Onofrio) es una persona que tiene mucho manejo de grupo, que sabe lo que es pedir un crédito o tener bajo su control un gran número de empleados. Además, tiene una gran relación con los organismos de poder, sean los gobiernos provinciales, municipales y nacionales como la AFA”.

Y Patanian cerró: “Tenemos todo el material para ganar las elecciones y empezar a trabajar desde el primer día, pensando siempre en retornar a lo que fuimos y dejando atrás estos años de oscuridad. Tenemos mucho trabajo por hacer y Rodolfo no lo desconoce. Por eso se rodeó de los mejores y es un honor que me haya elegido para un rol tan importante”.