Sin Teo y sin Balanta

Los colombianos están con su selección y no jugarán ante Olimpo. Para ese partido, Ramón espera por la evolución de Barovero y habría más cambios.

vs BocaSin Balanta y sin Teo. Obligado, Ramón Díaz no podrá contar con los colombianos para recibir el domingo, a las 18.15, a Olimpo de Bahía Blanca, quizás el rival más accesible en lo que resta del torneo, aunque el problema de River es… River. Los cafeteros fueron convocados por José Pekerman para los encuentros ante Bélgica y Holanda, en Bruselas (el viernes) y Amsterdam (el próximo masrtes), respectivamente. Se los espera para el clásico con Racing, el domingo 24.

Mientras, River tiene que sumar para cerrar dignamente el Inicial por más que el equipo no otorgue garantías. Tras el aburrido 0 a 0 en Liniers, el plantel volverá a entrenarse el martes a las 17, en Ezeiza, y el riojano comenzará a pensar en el próximo partido. Deberá Ramón elegir al reemplazante de Balanta y determinar quién es el 9 ante la ausencia de Gutiérrez.

Además, espera por la evolución de Barovero, con una contractura en el aductor izquierdo. En principio, Trapito jugaría. Y no se descartan más cambios en la formación. Vangioni podría volver por Rojas. Lanzini o Fabbro también podrían regresar, ya que en el Monumental se rompería el 4-4-2 utilizado en el Amalfitani.

Imagen: Nicolás Aboaf