Puntajes vs. Vélez: Sin figuras

El magro rendimiento de River y el pésimo nivel del partido hicieron que los ‘regulares’ fueran ‘perfecto’ y que las figuras hayan sido los que menos errores tuvieron. Así, Barovero, Maidana, Balanta y Vangioni fueron los que más se destacaron.

Vangioni vs. Vélez

Marcelo Barovero (6): Sobrio, sin grandes atajadas por la poca exigencia del local. Salió por una contractura, habrá que esperar para saber el grado de la lesión.

Gabriel Mercado (5.5): Más trabajo en defensa que como alternativa de ataque. No sufrió, pero tampoco aportó al juego del equipo.

Jonatan Maidana (6): Volvió a ser titular y mejoró su imagen. Con más rodaje, su rendimiento cambió. Sobrio de arriba, seguro en la entrega, sin fisuras.

Eder Alvarez Balanta (6): Cada embate local terminó en sus piernas. Recuperó las certezas de antaño y cumplió cada vez que lo buscaron.

Ramiro Funes Mori (5.5): Sin grandes problemas en la marca, se proyectó con criterio pero no desniveló.

Carlos Carbonero (5): Enlentece cada posibilidad de ataque. Le falta pasar el cambio, acelerar la jugada, modificar la variable. Además, peca de impreciso.

Leonardo Ponzio (5): Sigue en su versión deslucida e intrascendente. Poco juego en equipo, nula capacidad de aportar en ataque pero regular en la marca.

Matías Kranevitter (5.5): A su técnica pulida le agrega sacrificio. No es polifuncional, pero está en todos lados, eso se debe a su entrega y suficiencia. Falló muchos pases.

Ariel Rojas (4.5): Impreciso e incómodo. No aportó en ataque y desniveló al equipo en defensa. Le dejó su lugar a Vangioni. Su regreso fue sin pena ni gloria.

Rodrigo Mora (3): Pelea, choca, se tira. Pelea, choca, se tira. Nunca piensa en la pelota, menos en el arco rival, lugar inhóspito para él desde hace tiempo. De esta forma, no sirve, no gravita, no aporta nada.

Teófilo Gutiérrez (4): Estancado en el área sufre. No le llegó la pelota en todo el partido y se desesperó. Eso lo llevó a pelearse con los rivales más que buscar su tanto.

Leandro Chichizola (6): Respondió con solvencia, tuvo dos intervenciones seguras. Muy bien para su falta de fútbol.

Leonel Vangioni (6): Aportó en ataque, demostró que se siente más cómodo como volante, intentó mucho desde afuera y fue el que más cerca estuvo de convertir. Como mediocampista su funcionamiento es casi siempre óptimo.

Federico Andrada (-): No califica.

Imágen: Nicolás Aboaf