Barovero y una salida por precaución

Duró poco el segundo tiempo para 1. El arquero Millonario debió salir antes de los 10 minutos por una fuerte contractura en el aductor izquierdo. Habrá que esperar para saber si podrá atajar ante Olimpo.

IMG_9280En una desafortunada jugada en la que intentó retroceder de manera intempestiva después de haber salido a cortar lejos del área chica, Barovero sintió el tirón en la zona inguinal y pidió el cambio después de intentar seguir en partido. De esta forma, cedió la responsabilidad del arco por primera vez en el torneo.

Más allá de la dolencia, el arquero confesó que pidió el cambio por precaución y que no sintió el típico ‘pinchazo’ que delata un desgarro. Igualmente, habrá que esperar para conocer el grado de gravedad de la lesión y si podrá estar en el próximo partido.

Terminado el duelo, analizó: “Quedamos muy golpeados de lo que pasó en la semana y eso se vio en el partido. Tenemos que mejorar, respetamos la camiseta y sabemos que hay que sacarlo adelante. Nos sobra entereza para revertirlo y tenemos que mejorar mucho de cara al semestre que viene. ¿Mi lesión? Sólo una contractura, salí por precaución. No es nada serio”.

Imagen: Nicolás Aboaf