Se acerca el Cavegol

Fernando Cavenaghi llega el domingo al país tras quedar libre del Pachuca y ya entabló contacto con Ramón Díaz para volver a River.

CAVENAGHIFue el pedido más estruendoso de la gente mientras River y su ilusión en la Sudamericana se hacían añicos ante Lanús. “El Cavegol, el Cavegol…”, tronó el Monumental. Y Cavenaghi se acerca. Paso a paso, pero volver a ponerse la 9 está más cerca de la realidad.

El goleador regresará a la Argentina luego de quedar libre del Pachuca de México. Y ya instalado en el país avanzará en su deseo. Incluso, hace unos días Fernando tiró: “Haría una buena dupla con Teo”, imaginándose como compañero de Gutiérrez. Ganas, lógicamente, le sobran…

Con Passarella, su enemigo íntimo, fuera de la carrera por la presidencia, el Torito no tiene problemas con ninguno de los candidatos. Tanto Antonio Caselli como Rodolfo D´Onofrio blanquearon el interés por contar con él.

Es más: Cavenaghi ya cruzó llamados con Ramón y Emiliano Díaz. El DT lo dirigió en el River que ganó el Clausura 2002, el último título logrado por el riojano, que lo banco a pesar de una racha de 8 partidos sin convertir goles. En aquel torneo, el Torito comenzó de titular porque no llegó la habilitación de Juan Esnaider y no salió más del equipo. Con el hijo del Pelado la relación viene desde la época de inferiores, ya que ambos son categoría 83. Nunca perdieron el contacto. “Te queremos sí o sí”, escuchó el goleador desde el otro lado de la línea.

Se acerca el Cavegol.