“Pueden cuestionar si uno es capaz pero no pueden mentir”

Tras las acusaciones en su contra y las dudas sobre el trabajo del cuerpo técnico, Emiliano Díaz se defendió y, en diálogo con Fox Sports, sentenció: “Pueden cuestionar si uno es capaz o no pero se dicen un montón de cosas y no se tiene en cuenta que hay una familia de por medio”

emiliano-diaz-pasion-monumental
Después de un semestre de ensueños, River cayó en un pozo y todos sufrieron las consecuencias. Llamativamente, uno de los que quedó en el ojo de la tormenta fue Ramón Díaz. Por sus planteos, por su método de trabajo, y por sus formas, muchos hinchas comenzaron a poder en duda su desempeño.

Ante las críticas, su hijo y ayudante expresó: “Mi papá no quiere vivir de los recuerdos. El no se queda con la chapa de ganador, él trabaja día a día para ganar cosas y está muy golpeado. Sabemos que es un hombre de experiencia y que le ha tocado vivir muchas cosas en el fútbol, pero que digan esas cosas a uno le molesta”.

En cuanto a las dudas que surgen sobre su capacidad y los motivos de su presencia en el cuerpo técnico, se defendió y dijo: “Mi familia me apoya porque sabe lo que soy, pero hay que decir la verdad. Gracias a Dios tengo una familia bien constituida. Después, pueden cuestionar si uno es capaz o no, o la forma de trabajar, pero se dicen un montón de cosas y no se tiene en cuenta que hay una familia de por medio”. Y cerró con una aclaración: “Yo con David(por Trezeguet) no tuve ningún problema. Es más, le agradecí cuando se fue por el trato que había tenido conmigo. Creo que él también lo dijo”.

“A la calle salgo con él y me parece increíble el cariño que recibe. Es un símbolo del club, mal o bien damos todo y nunca vamos a tratar de hacer nada en contra del club. A las derrota las sufre como nadie porque es hincha, jugador e ídolo. Gracias a Dios le tocó disfrutar el semestre pasado, pero no queda otra que laburar y callarse. Ponerse el overol, con sacrificio la vamos a sacar”.