Con dos líneas de cuatro

Pensando en Vélez, Ramón Díaz hizo un ensayo táctico con nueve jugadores (sin delanteros). Podrían reaparecer Maidana, Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carbonero y Rojas.

img_8345Parece que se viene el 4-4-2 para visitar a Vélez, el domingo a las 21.15. Al menos eso se desprende luego del entrenamiento de esta mañana, en Ezeiza. Allí, Ramón Díaz condujo un ensayo táctico con nueve jugadores, entre los cuales se destacaron las presencias de Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero y Ariel Rojas, quienes no fueron titulares ante Lanús el pasado miércoles (el colombiano estaba suspendido).

Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Rojas trabajaron bajo las órdenes de Ramón. ¿Y los delanteros? Se movieron aparte, aunque en Liniers podría seguir Teo Gutiérrez, aunque se desconoce si su compañero será Mora o Andrada. ¿Menseguez? Quedó afuera por el desgaste que sufrió por lo 135 minutos que acumuló entre los choques con Estudiantes y Lanús luego de dos años sin jugar.

El único futbolista que trabajó aparte es Jonathan Bottinelli. El rubio se entrenó en el gimnasio e hizo kinesiología recuperándose de un traumatismo en el pie izquierdo.

Vangioni es otro averiado, ya que sufrió una paralítica en el primer tiempo y también, como Bottinelli, tuvo que ser reemplazado. Igual, el Piri se concentrará. Otros que se quedaron afuera son el Malevo Ferreyra y el Lobo Ledesma, dos preferidos del entrenador. En el caso del Lobo es porque fue expulsado ante el Pincha.

El plantel se entrenará mañana, en el country Mapuche de Pilar. Luego 18 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante los de Gareca.

LISTA DE CONCENTRADOS

Marcelo Barovero

Leandro Chichizola

Germán Pezzella

Jonatan Maidana

Eder Álvarez Balanta

Ramiro Funes Mori

Leonel Vangioni

Gabriel Mercado

Matías Kranevitter

Carlos Carbonero

Martín Aguirre

Leonardo Ponzio

Ariel Rojas

Jonathan Fabbro

Manuel Lanzini

Federico Andrada

Teófilo Gutiérrez

Rodrigo Mora