¿Se reflota lo de Emiratos por Lanzini?

El padre y el representante de Manu están camino a Dubai, donde el 10 estuvo a punto de irse en junio. ¿Se va en diciembre? Además, hay sondeos por Balanta, Vangioni y Rojas. 

img_3696¿Ahora sí se va? La respuesta la tiene Manuel Lanzini, quien en junio desechó una millonaria oferta del Baniyas de Emiratos Arabes, dispuesto a pagar 6,5 millones de euros por el pase del enganche. Los dirigentes lo querían vender, pero el enganche prefirió quedarse a triunfar en River. Aunque luego de un semestre inestable, el de Padua tiene a su representante y su padre camino a Dubai para reflotar el interés. ¿Qué le habrá llevado a Manu cambiar de decisión en pocos meses? ¿Qué hará la actual o la dirigencia entrante ante una oferta?

Pero Lanzini no es el único observado. El preferido para los ojos europeos es Eder Alvarez Balanta, por el que llegaron sondeos de Italia y de Francia, y hasta se habló de un interés de Barcelona. A Leonel Vangioni lo vio el director deportivo del Mónaco y está en carpeta. Lo mismo ocurre con Ariel Rojas.

Más allá de las ofertas, la idea no es desprenderse de muchos jugadores teniendo en cuenta que en el mercado de verano sólo se pueden hacer dos incorporaciones. Pero los euros y/o dólares mandan.