“No pude disfrutar el reconocimiento de la gente”

(INCLUYE AUDIO) La noche de miércoles se fue con un solo dato alentador y ese fue el rendimiento de Matías Kranevitter que, en diálogo con Pasión Monumental Radio, resumió: “El segundo gol fue un golpe muy duro”. Además, analizó: “Estamos en el club más grande, debemos sacarlo adelante”.

kranevitter-pasion-monumentalCon apenas 20 años y un puñado de partidos en Primera División, Kranevitter hizo levantar al estadio. Con la serie ya sentenciada, el público se levantó a aplaudirlo cada vez que el tucumano tocaba la pelota. Sin embargo, no lo pudo disfrutar. “Me puso contento el reconocimiento, uno desde adentro mucho no lo nota porque está concentrado en el partido. Pero igual no lo pude disfrutar mucho por el momento que pasamos ayer. Estábamos muy confiados en pasar de ronda, pero no fue así y nos duele”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, confesó que el equipo empezó a perder la confianza después del gol de Silva. “El primer gol fue muy rápido y quedaba mucho, la cancha se venía abajo e íbamos a ir para adelante. El segundo fue un golpe muy duro y no nos pudimos recuperar”.

Y cerró: “Nos queda pensar en el año que viene. Sabemos que jugamos en el mejor club de Argentina y tenemos que defender esto, sacarlo adelante”.

ESCUCHÁ A KRANEVITER EN PM RADIO