“Lo de D´Alessandro es difícil, no imposible”

En diálogo con Radio Cooperativa, Antonio Caselli defendió la continuidad de Ramón Díaz y planificó a futuro. “Hay que hacer dos incorporaciones. Yo hablé con D’alessandro y es difícil, no imposible. También estamos hablando con Cavenaghi”, dijo.

Antonio-Caselli

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, la confianza a Ramón se vio devaluada desde todos los sectores. Sin embargo, Caselli, candidato a la presidencia por el Frente Primero River, expresó su apoyo al riojano y lo fundamentó: “Confío en Ramón Diaz, es el técnico más ganador de la historia del club”. Y aclaró: “Veo falta de comunicación con la dirigencia. Tienen que entender que River está sobre todo y todos. Las cosas que se están haciendo mal se tienen que tratar puertas adentro”.

Entre los cambios que deben hacerse, destacó la importancia de reforzar el plantel con gente de peso, que conozca el club y que tengan peso en el hincha. “Hay ciertas incorporaciones que no están a la altura del club. Viajé a Porto Alegre para hablar con D’Alessandro, es difícil pero no imposible. Y también estamos hablando con el representante de Cavenaghi, es un hombre que nació en River”, expresó.

En cuanto al actual presidente, cerró: “Le pediría que no venda más nada, lo mejor que puede hacer es hacer la plancha”.