Cómo levantarse

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Golpeado tras la eliminación de la Sudamericana, el plantel se entrenó en Ezeiza. Bottinelli está lesionado y Ramón hará cambios para visitar a Vélez.

IMG_8345Si bien no hay objetivos concretos hasta 2014, River debe cerrar el campeonato de la manera más digna. A falta de cinco fechas para el final del torneo, Vélez es la primera estación. Cómo hace para mentalizarse un plantel golpeado luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.

En Ezeiza, los jugadores escucharon a Ramón Díaz y al rato se pusieron a trabajar. Aunque, lógicamente, el ánimo no era el mejor luego del durísmo golpe que recibieron en la noche del miércoles.

El entrenamiento aportó una novedad: Jonathan Bottinelli se entrenó aparte por un traumatismo en el pie izquierdo. Se le realizaron placas y no posee lesión ósea. Por esta razón fue reemplazado en el entretiempo ante Lanús independientemente del flojo primer tiempo que jugó.

Seguramente, el DT hará cambios para arrancar el partido en Liniers, el próximo domingo a las 21.15. Alvarez Balanta volverá tras cumplir con una fecha de suspensión. Mercado, Pezzella y Vangioni seguirían en el fondo. En el mediocampo, la zona más irregular, puede jugar cualquiera. Hoy, la única fija parece ser Kranevitter, el más destacado con Lanús. Y habrá que ver quién acompaña a Teo Gutiérrez.

Imágenes: Nicolás Aboaf