Una citación esperada: ¿Llega contra Racing?

Finalmente, José Néstor Pekerman abrió los ojos, convocó a Eder Alvarez Balanta para la Selección Colombia y, en caso de debutar, matará el sueño de aquellos que anhelaban verlo con la camiseta argentina. Además viajará Teo y no estarán ante Olimpo. ¿Juegan el clásico?

Balanta vs. IndependienteAnte la ausencia de marcadores centrales de jerarquía, a más de uno se le ocurrió pedir a Alvarez Balanta para la Selección argentina. Lo cierto es que el defensor colombiano aún no debutó en el combinado de su país y podría ser parte del equipo que dirige Alejandro Sabella.

Sin embargo, de cara a los partidos amistosos contra Bélgica y Holanda del 14 y el 19, respectivamente, el ex DT de la celeste y blanca lo convocó y demostró que tiene chances de ir al Mundial. Aunque, claro, con su país natal.

Como es costumbre, Teófilo Gutiérrez también entró en la nómina y viajará junto a Balanta luego del partido ante Vélez.

De esta forma, los dos se perderán el duelo ante Olimpo de la 16° fecha. Y habrá que esperar por sus regresos para saber si podrán formar parte del clásico ante Racing de la jornada siguiente, el domingo 24. Hay que tener en cuenta que el duelo ante Holanda se jugará en Amsterdam cinco días antes de ese compromiso por el torneo local.