“No me sorprendió que no se presente”

(INCLUYE AUDIO) Matías Patanian, candidato a vicepresidente segundo por la lista de D´Onofrio, analizó la declinación de Passarella a jugar en las elecciones.

patanianEl no de Passarella a competir por la reelección provocó que el mundo político opine. Matias Patanian, candidato a vicepresidente segundo por la lista de Rodolfo D´Onofrio, también habló sobre el tema. Lo hizo en 100% River, por AM 1220 y www.deporvox.com: “Una cosa es que Passarella no compita y otra es que no lo hagan los que lo acompañaron. Quizás no juegue Passarella en persona, pero no me sorprendió que no se presente. Si lo hacía salía tercero, muy lejos”, sentenció.

Para Patanian, la interna política del club tendrá un rol preponderante el 15 de diciembre: “Él (Passarella) tiene algunas agrupaciones que lo han acompañado en el 2009 y hay que ver qué postura toman en esta elección. Hay que esperar un movimiento de la gente de él. Hay que tener presente el aparato de Passarella. Todo oficialismo lo tiene”.

Sobre los 4 años de la gestión del Kaiser, Patanian dijo: “No vale la pena mencionar lo que pasó en el 2011. Termina pesimamente mal la historia de alguien que fue un ídolo de River. A veces,  en la política,  las personas necesitan que el pueblo les pegue un cachetazo. Passarella lo evita y se va por la puerta de atrás sin competir”.

¿Y ahora? Patanian está en plena campaña: “Cuando hablás con el socio, te vas con satisfacciones. Ellos hablan fundamentalmente del canje, de la seguridad para ir a la cancha y del fútbol”.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA:

<iframe width=”580″ height=”115″ src=”http://www.goear.com/embed/sound/74ee04b” marginheight=”0″ align=”top” scrolling=”no” frameborder=”0″ hspace=”0″ vspace=”0″ allowfullscreen></iframe>