“Mi objetivo era retirarme en River”

Tras haber llegado a los 300 goles de manera profesional y ante al anuncio de la no presentación de Daniel Passarella, David Trezeguet opinó de River y, en diálogo con Fox Sports, dijo: “Mi objetivo en River era volver a la Primera y después retirarme allí, pero no pudo ser”.

david_trezeguet_3

Es una de las últimas figuras del club y habla como tal. Sin remordimientos pero con la espina de no haber podido triunfar en Primera con el club de sus amores, el francoargentino remarcó: “Tuve la suerte de ser aclamado por 60 mil personas del club que soy hincha, aunque el final no fue el deseado. Guardo un buen recuerdo de Passarella y Almeyda porque me dieron la posibilidad de vestir esa camiseta”.

Además, ante la noticia de que el actual presidente no se presentará para revalidad su cargo, opinó: “Como hincha le deseo lo mejor a River, con o sin Passarella”.

En cuanto al entrenador, mantuvo baja la estridencia de sus declaraciones y manifestó: “Ramón Díaz, se limitó a decir que “hizo una elección que debo respetar porque no estaba en su proyecto. Nunca pedí explicaciones cuando jugaba y menos aún cuando no lo hago”.

Por otro lado, se refirió a la escasez de gol de La Banda y analizó a su “reemplazante”, Teófilo Gutiérrez. “Ha venido a River porque ama estos objetivos y de a poco se le van a dar las cosas. Tiene una calidad extraordinaria”, cerró.