¿Ramón se la juega por los “suyos”?

River se juega el semestre y el prestigio, según declaró Ramón Díaz. Por eso, necesitará echar mano a los que mejor estén y, entre ellos, confía en Menseguez. El entrenador lo probó desde el arranque. ¿Pagará con goles? Para empezar, asistió a Teo en el 1 a 0 del equipo que jugaría contra Lanús ante los suplentes.

Menseguez 2Las grandes decisiones suelen tomarse a puertas cerradas. Ramón está ante una de esas y en la práctica matutina, en el country Mapuche, a espaldas de la mirada de la prensa y los hinchas, paró un equipo tentativo para el encuentro del miércoles ante Lanús por el boleto a las semifinales de la Sudamericana.

El riojano probó con: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, Ferreyra; Fabbro; Menseguez y Teo Gutiérrez .Luego metió a Carbonero en lugar de Fabbro y aparecieron las dudas. Luego incluyó a Andrada como compañero del colombiano.

De esta forma, y como sucedió en el último encuentro que River ganó, precisamente ante Lanús por la novena fecha del Torneo Inicial (hace un mes y siete días), apostaría por un mediocampo combativo con la proyección del Malevo por la izquierda y dos puntas bien definidos.

Cambiarían los interpretes, no las intenciones. River necesita ganar para asegurarse el acceso a la siguiente etapa y a la Copa Libertadores del año que viene. Además, está obligado a que no le conviertan goles. Demasiado para esta versión de River, suficiente por la historia.