¿Piri francés?

En el partido ante Lanús, el director deportivo del Mónaco observará a Leonel Vangioni. ¿Se va en diciembre? También apuntan a Balanta y Lanzini. 

img_3224Parece que el Mónaco tiene una mirada especial con los jugadores de River. En los últimos 25 años tuvo a Ramón Díaz, Marcelo Gallardo y actualmente cuenta con Lucas Ocampos y Radamel Falcao García. ¿En poco tiempo tendrá más Millonarios?

El miércoles, cuando River enfrente a Lanús, el director deportivo del club del principado posará sus ojos en Leonel Vangioni. Sí, el ex Newell´s está apuntado, a Francia llegaron buenas referencias y ahora lo quieren ver en vivo y en directo. Como Ocampos podría ser cedido a Italia, desde Francia anotaron al Piri como su eventual reemplazante.

Pero la historia no se termina allí, ya que también observarán a Manuel Lanzini y Eder Alvarez Balanta, aunque en este caso deberán esperar hasta el domingo, cuando River juegue con Vélez, ya que el colombiano no puede estar con el Granate (expulsado en la ida).

Deportivamente, la eventual salida de Vangioni sería un golpe. River encontró a un especialista en el carril izquierdo y no será fácil sustituirlo. Desde lo económico, sumado al plus que el club recibiría por la posible venta de Ocampos a Italia, traerí aparejado un considerable ingreso de euros.