Final de ciclo: Passarella se bajó de las elecciones

Tal como sostuvo Pasión Monumental desde el primer momento, y ante los rumores que indicaban lo contrario, Daniel Passarella no irá por la reelección. Por lo tanto, el 15 de diciembre River cambiará de presidente.

Daniel-Passarella bynA pesar de las versiones extraoficiales que anunciaban su candidatura y del intento de presentación que quiso hacerse en Costa Salguero, Daniel Passarella le confirmó a su entorno que por razones familiares no se presentará en las elecciones del próximo mes y, de esta forma, el cambio de mandato es un hecho. E l15 de diciembre River tendrá nuevo presidente.

Las encuestas nunca favorecieron al actual presidente y las múltiples manifestaciones de rechazo que evidenció en la cancha de parte del hincha inclinaron una balanza que hacía rato tenía tendencia negativa. Por ello, decidió echar por tierra los intereses de quienes lo rodeaban e insistían para que se postule y no será parte de la compulsa.

A 15 días del cierre de las listas, los candidatos serían cuatro: Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio, Carlos Avila y Daniel Kiper. Uno se quedará con el sillón que aún es de Passarella.