“Con Teo haría una buena dupla”

Fernando Cavenaghi queda libre del Pachuca y se imagina jugando con el colombiano. ¿Vuelve? “River siempre tendrá la prioridad”.

cavenaghi“Sería un placer y un orgullo volver a River”. Lo afirma Fernando Cavenaghi, quien en los próximos días no será más jugador del Pachuca. “Uno piensa qué se puede dar en el futuro. Por el momento, no tengo nada concreto”, avisa en El Superclásico, por Radio 9, aunque el posible retorno puede darse. “Siempre dije que quiero volver, pero no aclaré en qué momento”, recalca. ¿Será en diciembre?

Lo cierto es que el Torito se fue -lo fueron- a mediados de 2012 luego de haber sido clave, con 19 goles, en el regreso a Primera. Almeyda, con el aval de Passarella, tomaron una decisión que pegó en los hinchas y repercutió en lo futbolístico. Cavenaghi no volvería con la actual conducción, aunque con su ex DT limó asperezas hace poco: “Aclaramos un par de cosas, nada más”, cuenta.

El Torito tiene ofertas de EEUU y Francia, aunque pegar la vuelta es toda una tentación. “Ante la posibilidad de River y otro club, siempre River va a ser la prioridad”, recalca. Y se hace la película: “Con Teo haría una buena dupla”. A propósito, banca al colombiano a pesar de su sequía de goles: “Una vez que viene el primero, vendrá la seguidilla”.

Socio del club, considera que “a partir del 15 de diciembre va a haber un gran cambio en la institución. Tengo el carnet al día, pero no voy a ir a votar”.