“A Teo lo vamos a ayudar para que sea el goleador”

Tras su debut goleador, Juan Carlos Menseguez palpitó el choque de mañana y, en diálogo con Olé, confió: “Tenemos un gran equipo y a Teo lo vamos a ayudar para que sea el goleador”. Y, para empezar, lo asistió en el único gol de la práctica de esta mañana.

Juan Carlos Menseguez

Esos 45 minutos que le dio Ramón ante Estudiantes marcaron un antes y un después en la consideración del hincha y una confirmación para el pensamiento del riojano. El gol sirve de justificativo y Menseguez podría estar desde el arranque contra Lanús.

Por eso, devolvió el mimo. “Ellos (por el cuerpo técnico) se la jugaron al traerme a River, confiaron en mí y mi forma de retribuirles esa confianza es con buenas actuaciones. Sé que ellos se descargaron, ya que apostaron por mí cuando se decían muchas cosas… Ellos también tenían una presión. Fue un poco de desahogo mío y de ellos”.

Además, remarcó: “Claro que me gustaría estar en la vuelta, yo quiero jugar todos los partidos, tengo fe en que vamos a pasar de ronda y me siento muy bien de la rodilla”. Y respaldó a quien sería su compañero de ataque: Teófilo Gutiérrez. “Con él está todo bien y por ahí hay cosas que se inventan. Además, si no se quedó a comer en su momento fue por trámites personales que tenía que hacer”.

En cuanto a su gol del domingo, cerró: “También fue una revancha conmigo mismo, porque la luché un tiempo largo, y volver a jugar fue una felicidad enorme. Y hacerlo con un gol fue algo soñado. Desde la concentración sentía emoción y ni hablar cuando hice el gol. Mis hijos, como contaba en la semana, no habían venido más a la cancha. El gol es para ellos, para mi familia y mi gente, que me bancaron cuando estaba triste”.